ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Economía

Emapa garantiza producción de huevos a pesar de la sequia

La Paz, 17 de oct 2023 (ATB Digital).- Con relación a la harina, la empresa asegura que la provisión está dentro de los parámetros de la normalidad para el sector panificador.

Pese a la problemática de la sequía en el pais, la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa) garantizó la provisión de maíz para el alimento de las aves durante el próximo año.

El gerente general de Emapa, Franklin Flores, informó que se tomaron las previsiones y se tienen 290.000 toneladas de maíz acopiadas para ser distribuidas en el sector agricultor de acuerdo con la demanda que tienen las diferentes granjas.

“Como Emapa Bolivia ya hemos tomado previsiones para futura eventualidad que pueda suceder ya tanto en la sequía o algún suceso que no esté dentro de la planificación de nosotros”, afirmó, en conferencia de prensa.

Con relación a la harina, Flores informó que la provisión está dentro de los parámetros de la normalidad para el sector panificador, lo cual garantiza que no pueda sufrir ningún incremento en el precio del pan de batalla en la ciudad de La Paz.

Fuente: Opinión

Noticias relacionadas

Dos militares detenidos por la muerte de un oficial en la fronteriza Pisiga

ATB Usuario

Gobierno destina más de Bs 476,3 millones a gobernaciones para asegurar atención del SUS en 2023

ATB Usuario