ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tecnología

Google anuncia nuevas funciones que estarán llegando a la app de YouTube

La Paz, 18 de oct 2023 (ATB Digital).- Nuevas características que mejorarán la experiencia de los usuarios y dan más control sobre sus diferentes funciones. Te contamos qué novedades trae esta actualización a YouTube.

Nueva función de YouTube para evitar los toques accidentales

Algunas de las novedades que se implementa en la app de YouTube trata de solucionar los problemas comunes que suelen tener los usuarios. Por ejemplo, es común que estés viendo un vídeo y un toque accidental en pantalla interrumpa la visualización del contenido.

Para evitar estos toques accidentales, la app de YouTube ahora permite bloquear la pantalla. Solo tienes que pulsar sobre «Configuración» en el vídeo que quieres ver y seleccionar » Bloqueo de pantalla». Una vez que realizas esta acción, el reproductor de vídeo quedará bloqueado hasta que reviertas la configuración.

Mejoras en el sonido, vistas previas más grandes y otras novedades en YouTube

Otro problema que se soluciona tiene que ver con el sonido. Seguro has notado que en algunos vídeos el sonido fluctúa demasiado y te obliga a subir y bajar el sonido de forma constante. Con la actualización de YouTube, verás que este problema queda en el pasado, ya que se activa automáticamente la opción «Volumen variable» para controlar este detalle.

Por otro lado, YouTube está implementando una nueva dinámica que te permitirá aumentar la velocidad de reproducción a 2x con solo mantener presionado cualquier parte del vídeo. Una dinámica que funcionará tanto si tienes los vídeos de YouTube en horizontal o vertical.

Así que, ya sea que quieras acelerar el vídeo para pasar rápido el contenido, o para buscar una parte específica del contenido, puedes valerte de esta nueva dinámica. Y como bonus, la app de YouTube también mostrará miniaturas de vista previa más grandes en las búsquedas para que sea más fácil encontrar el contenido que te interesa.

EjuTV

Noticias relacionadas

Camión que transportaba ganado colisionó contra una vivienda en Cochabamba

Messi impulsa al Barcelona ante el Betis

Video: El bebé que intentaron vender y su madre están en un hogar de acogida

ATB Usuario