ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Hinchas peruanos desafían la seguridad y se toman una foto con Messi durante el partido

Hinchas peruanos desafían la seguridad y se toman una foto con el capitán argentino durante el partido

La Paz, 18 de oct 2023 (ATB Digital).- La presencia de Lionel Messi se lleva todas las miradas donde quiera que vaya. Por eso, los hinchas suelen cometer locuras y correr riesgos para tener un recuerdo con el capitán argentino. Esto mismo se evidenció durante el partido de la Selección argentina ante Perú, donde dos hinchas peruanos burlaron la seguridad e invadieron el campo de juego para sacarse una foto con el 10.

Sobre el final del partido en Lima, a los 93 minutos, se vio en directo cómo un pequeño fanático se arriesgó y entró a la cancha para estar cerca de Leo. Esto despertó la preocupación de la seguridad y del árbitro ya que otros tantos quisieron imitarlo. Minutos antes se había dado el primer aviso, donde un hincha se resbaló dos veces antes de llegar al 10, aunque se pudo sacar la foto. Sin embargo, la televisación no lo mostró.

Esta última invasión al césped molestó hasta a los propios jugadores peruanos, que en ese momento trataban al menos de descontar en el marcador. Finalmente, ante esta situación, el árbitro del partido decidió terminar el juego con el pitazo final.

(TN)

Noticias relacionadas

Recorte de personal: Google despide a una pareja que acaba de tener un bebé

Cristal Vergara Capo

Suman 4.469 los muertos palestinos desde el inicio del asedio israelí

Claudia Cuarite

Ministerio de Educación descarta la posibilidad de adelantar las vacaciones de invierno

Claudia Cuarite