ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Hinchas peruanos desafían la seguridad y se toman una foto con Messi durante el partido

Hinchas peruanos desafían la seguridad y se toman una foto con el capitán argentino durante el partido

La Paz, 18 de oct 2023 (ATB Digital).- La presencia de Lionel Messi se lleva todas las miradas donde quiera que vaya. Por eso, los hinchas suelen cometer locuras y correr riesgos para tener un recuerdo con el capitán argentino. Esto mismo se evidenció durante el partido de la Selección argentina ante Perú, donde dos hinchas peruanos burlaron la seguridad e invadieron el campo de juego para sacarse una foto con el 10.

Sobre el final del partido en Lima, a los 93 minutos, se vio en directo cómo un pequeño fanático se arriesgó y entró a la cancha para estar cerca de Leo. Esto despertó la preocupación de la seguridad y del árbitro ya que otros tantos quisieron imitarlo. Minutos antes se había dado el primer aviso, donde un hincha se resbaló dos veces antes de llegar al 10, aunque se pudo sacar la foto. Sin embargo, la televisación no lo mostró.

Esta última invasión al césped molestó hasta a los propios jugadores peruanos, que en ese momento trataban al menos de descontar en el marcador. Finalmente, ante esta situación, el árbitro del partido decidió terminar el juego con el pitazo final.

(TN)

Noticias relacionadas

La Generación Z es menos feliz que el resto de nosotros. Esto es lo que haría la diferencia

Claudia Cuarite

Qué son las coinfecciones del virus del dengue y qué riesgo ocasiona

Claudia Cuarite

Gobierno entrega cisternas y tanques de almacenamiento de agua a Potosí para enfrentar la sequía

Claudia Cuarite