ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Viral

Un adorable perrito sorprende al responder con ladridos problemas matemáticos

La Paz, 18 de oct 2023 (ATB Digital).- Un inusual video se convirtió en un fenómeno viral en las redes sociales, dejando boquiabiertos a miles de usuarios. La cuenta de TikTok @kevinnkeloke compartió un clip de solo 27 segundos que protagonizó un perro llamado Lucas, cuya capacidad para resolver problemas matemáticos generó asombro.

El video, filmado a bordo de un colectivo, muestra a Lucas acompañado de su dueño. La escena comienza con un desafío: el hombre le pregunta a Lucas cuánto es la mitad de cuatro. Sin titubear, el can responde con dos ladridos, dejando a todos los presentes en estado de asombro

La precisión con la que Lucas iba resolviendo las cuentas sorprendió a muchos, pero también generó una gran dosis de alegría en las redes sociales. En ese sentido, el clip se volvió viral en un abrir y cerrar de ojos, y los pasajeros que presenciaron este curioso espectáculo en el colectivo también quedaron impresionados.

La viralidad de este video, que tiene más de siete millones de reproducciones, desencadenó una ola de comentarios, en los que muchos usuarios se refirieron a la gran habilidad de Lucas. “Qué lindo”, “Pobrecito, todo el día estará así”, “Tan divino Lucas, sabe más que yo”, “¿Por qué no se suben personajes así cuando yo voy en colectivo?” y “Una vez se subió cuando yo estaba con mi mamá. Fue hermoso”, son algunos de los mensajes de los usuarios.

Aunque algunos podrían argumentar que la reacción de Lucas a las operaciones matemáticas es el resultado de la repetición y la asociación de estímulos, no se puede negar el asombro que sus habilidades generan en quienes lo ven en acción.

Este video es solo el comienzo de la fama de Lucas. Sin duda, seguirán circulando en las redes sociales las aventuras matemáticas de este perrito que despertó interés por lo inesperado y maravilloso.

Infobae

Noticias relacionadas

“Vaguito” el “Hachiko peruano” estrenará su película en abril de este año

ATB Usuario

Pipoca, la mascota de Fernando Díaz que se robó el show y ahora es parte de ‘Arriba Mi Gente’

ATB Usuario

Hombre experimenta karma instantáneo tras intentar patear a perros en la calle

Paola Ticona