ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Gran Premio Integración del Oriente cierra su etapa con Happy como ganador

Santa Cruz, 23 de oct 2023 (ATB Digital).- El Gran Premio Integración del Oriente que nació en 1979 como una necesidad de unir a los pueblos del Oriente Boliviano, finalizó este fin de semana y tuvo como ganador a Happy.

Este fin de semana concluyó una de las máximas competencias de automovilismo en Santa Cruz. El piloto cruceño Eduardo Peredo fue el máximo vencedor.

Santa Cruz se vistió de gala por 7 días, porque albergó la Integración del Oriente, donde compitieron 67 pilotos, pero llegaron a la meta 40. El piloto Eduardo Happy Peredo se alzó con la victoria por quinta vez, según los organizadores corrió a 107 kilómetros por hora. La meta final fue en Montero.

El Gran Premio Integración del Oriente nació en 1979 como una necesidad de unir a los pueblos del Oriente Boliviano abriendo caminos a través de una competencia automovilística y más que nada cumplir con el lema que identificaba en la época que era:

Este fin de semana concluyó una de las máximas competencias de automovilismo en Santa Cruz. El piloto cruceño Eduardo Peredo fue el máximo vencedor.

Santa Cruz se vistió de gala por 7 días, porque albergó la Integración del Oriente, donde compitieron 67 pilotos, pero llegaron a la meta 40. El piloto Eduardo Happy Peredo se alzó con la victoria por quinta vez, según los organizadores corrió a 107 kilómetros por hora. La meta final fue en Montero.

El Gran Premio Integración del Oriente nació en 1979 como una necesidad de unir a los pueblos del Oriente Boliviano abriendo caminos a través de una competencia automovilística y más que nada cumplir con el lema que identificaba en la época que era:

“Hacer automovilismo es mejorar los caminos, es hacer patria”.

En la competencia reciente, hubo particularidades llamativas como, ‘Pity’ Ortiz que, pese a su condición, logró completar la vigésima quinta versión de la Integración.

EjuTV

Noticias relacionadas

Nuevo sondeo coloca a Lula como ganador de comicios en Brasil

ATB Usuario

Bolivar gana 3 -1 ante Guabirá

Claudia Cuarite

Socialdemócrata Cortizo se declara ganador en reñida elección presidencial en Panamá