ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Jauría de perros ataca a un adulto mayor mientras circulaba por las calles

Sucre, 25 de oct 2023 (ATB Digital).-  Un adulto mayor habría sido atacado por una jauría de canes en la plaza 25 de Mayo, ante esta alerta la Unidad de Zoonosis procedió a la captura de estos canes quieren serán evaluados para ver si son portadores del virus de la rabia.

Se trata de una persona de la tercera edad, que mientras circulaba por las calles hacia un centro de salud, en el transcurso fue atacado por varios perros. Situación que provocó un malestar en la sociedad y derivó en que se tome una acción inmediata realizando el recojo de los canes por ser un caso extremo.

Mediante una denuncia se realizó un operativo con el personal de Zoonosis realizando la captura de nueve canes que fueron trasladados a dependencias de la instancia municipal, a pesar de algunos inconvenientes ocasionados por personas.

EjuTV

Noticias relacionadas

Israel ataca con misiles Aeropuerto Internacional de Alepo en Siria

ATB Usuario

Adultos mayores se beneficiaron con el 20% de descuento en sus facturas de luz

Cristal Vergara Capo

Atrapan al ‘alfa’ de jauría de perros que habría atacado a ganado en El Alto y analizan qué sucederá con él