ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tinta Roja

Una mujer dopa a un adulto mayor, le roba su sueldo y renta dignidad

Santa Cruz, 9 de nov 2023 (ATB Digital).- El afectado contó que una mujer se acercó a él en un mercado de la zona sur de Santa Cruz, le dijo que era su vecina y le pidió que la acompañe a comprar materiales; sin embargo, le invitó una bebida que provocó que se desvanezca.

Herculiano Oronos, un guardia de seguridad, denunció que fue víctima de robo, una mujer le sustrajo Bs 2.000 después de doparlo. El hombre contó que el miércoles estaba comiendo en un mercado por la zona de San Aurelio, sur de Santa Cruz de la Sierra, y una mujer le buscó charla y se ganó su confianza.

Agregó que después la mujer le invitó una bebida y le pidió acompañarla a comprar unos materiales en taxi, pero al bajar él se desvaneció y al despertar ya no tenía en su poder Bs 2.000, dinero que era su sueldo y la renta dignidad.

“Pasaron varias horas que me tuvo paseando por el mercado y después le dije que me iba a ir, pero me insistió que la siga acompañando luego ya no recuerdo”, agregó.

El hombre es guardia de seguridad y el dinero que le robaron era su sueldo y parte del bono dignidad por lo que pide ayuda a la población para identificar a la mujer. El dinero era para el pago del alquiler y la compra de una cocina usada.

El hombre hizo la denuncia en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y prevé que esta jornada se buscará cámaras de seguridad de la zona con el objetivo de tener imágenes de la mujer para difundirla.

EjuTV/Unitel

Noticias relacionadas

Amor verdadero: Una mujer escribió a su difunto esposo en hojas de otoño por una década

La muerte de Eva Perón: los últimos días de una mujer que marcó a Argentina

Comunidad Andina impulsará inclusión económica y digital de la mujer