ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Internacional

EEUU: Trabajadora acusada de tener relaciones con un menor se aparece en casa de la víctima armada

EEUU: Trabajadora acusada de tener relaciones con un menor se aparece en casa de la víctima armada

EEUU, 30 de oct 2023 (ATB Digital).- Una trabajadora social acusada de tener relaciones sexuales con un cliente de 13 años en el estado de Ohio (EE.UU.) ha sido arrestada tras ser imputada por dos nuevos cargos de intimidación, informan medios locales.

Según los registros judiciales a los cuales tuvieron acceso los medios, Payton Shires, de 24 años, el jueves pasado apareció con un arma en la casa del menor, donde amenazó con suicidarse y culpó a la familia de arruinarle la vida. Al llegar al lugar, los agentes encontraron a Shires sentada con una pistola en la cabeza y el dedo en el gatillo.

Los sucesos se produjeron después de que Shires, que trabajó para el Programa Nacional de Defensores de la Juventud, pagara una fianza de 500.000 dólares luego de ser detenida el 6 de octubre pasado por el cargo de conducta ilegal con un menor que le habían asignado para que lo asesorara.

El delito fue descubierto por la madre del adolescente el 27 de septiembre pasado, al encontrar mensajes comprometedores entre su hijo y la trabajadora social. Por su parte, la Policía encontró un video en el celular de Shires que mostraba a la acusada y al niño de 13 años teniendo relaciones sexuales y realizando otros actos sexuales en varios lugares de la ciudad de Columbus, precisan los documentos judiciales.

Además del cargo existente por conducta sexual ilegal, la acusada, que estará arrestada hasta su próxima comparecencia ante la Justicia, prevista para el 6 de noviembre, ahora ha sido imputada por el cargo de intimidación de una víctima de un delito e intimidación de un testigo.

(RT)

Noticias relacionadas

¿A qué Maroyu apoya?’ y otros ingeniosos memes le ponen humor al Censo

Paola Ticona

La victoria de Putin se confirma tras el escrutinio del 100% de los votos

ATB Usuario

Cuál es la leyenda de Baba za Zvezdara, la abuela serbia que aterroriza a Tiktok

Cristal Vergara Capo