ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Viral

Fanáticos vestidos de Spiderman romper record en Argentina

Internacional, 30 de oct 2023 (ATB Digital).- El Spider-Verse de Argentina fue convocado en el Obelisco como un evento solidario y reunió a los fanáticos del Hombre Araña para un récord mundial Guinness.

El último domingo por la tarde, miles de argentinos se disfrazaron de Spiderman para romper un récord mundial Guinness: juntar la mayor cantidad de personas disfrazadas como el superhéroe de Marvel en un solo lugar. Como una escena de película, quienes pasaron por el Obelisco vieron a cientos vestidos de azul y rojo, colmados en algarabía y tomándose fotos.

El anterior récord lo había conseguido Malasia, tras reunir a 685 personas. Un influencer llamado Uki Deane hizo la convocatoria para superarlo. “Esto empezó con una idea loca y se transformó en una multitud de gente”, señaló. Explicó que “vinieron de Uruguay, de Misiones, de todas las puntas del país. Es una locura” para LN+.

El Spider-Verse de Argentina fue convocado para reunirse desde las 5.00 p. m. en el Obelisco como evento solidario, ya que se pidió que quienes asistan lleven un alimento no perecible que será entregado a comedores comunitarios.

“Estoy buscando romper el récord mundial de la juntada de Spiderman más grande del mundo”, señaló el influencer en Instagram, acompañado con la foto del superhéroe con el fondo del Obelisco.

“El récord actual lo tiene Malasia con 685 personas vestidas de Spiderman. ¡Todos están invitados a venir! ¡Puede ser hombres, mujeres, niños, todos invitados! ¡Lo más importante es tener algo de Spiderman! ¡Podés improvisar una máscara y hasta pintarte la cara si queres!”, explicó Uki Deane.

Los asistentes, previamente, debieron llenar un formulario de asistencia para corroborar la cantidad de visitantes y romper el récord. Un abogado constató los nombres de los participantes y se otorgó la certificación de Guinness.

Fuente: La República

Noticias relacionadas

Universidad ilegal en Cochabamba convoca a una “marcha por la educación” en Vinto

ATB Usuario

Arranca la construcción de la Planta de Agroinsumos en Yacuiba

Cristal Vergara Capo

Concejo aprueba declaración de emergencia en La Paz

Claudia Cuarite