ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

Travis Barker negó tener que ver con la disputa entre Kourtney Kim Kardashian

Internacional, 30 de oct 2023 (ATB Digital).- Travis Barker negó recientemente tener algo que ver con la disputa entre su esposa Kourtney Kardashian y su hermana Kim Kardashian.

¿Travis Barker jugó algún papel en la disputa de las Kardashians?

Después de que su esposa Kourtney Kardashian comenzara a pelear con su hermana Kim Kardashian durante la última temporada de The Kardashians, los fanáticos comenzaron a preguntarse si el baterista de Blink-182 jugó un papel después de que resurgieron pasajes de las memorias de Travis de 2016 en las que describe que pensaba que era Kim muy “hot” cuando se conocieron en 2006.

“Es como, ‘Los fans de Kourtney están preocupados por Travis. Es un mujeriego'”, dijo Travis a Los Angeles Times en una entrevista publicada el 29 de octubre. “Basta. Obviamente compartí todas esas cosas porque quería dejarlas atrás. Fue terapéutico para mí. Esa es su hermana. Ella sabe que solíamos hablar. No estaba pasando nada malo”.

Y añadió: “Le das a la gente un poco de información y creen que han resuelto el misterio de ‘por eso están peleando’. Es tan ridículo”.

Kim y Kourtney comenzaron a pelear después de que se lanzara la colaboración de la fundadora de SKIMS con Dolce & Gabbana poco después de la boda italiana de Travis y Kourtney en 2022, que también fue organizada por el dúo de moda. Pero a pesar de las peleas que han llegado al reality show, parece que las hermanas ahora están felices de dejar lo pasado en el pasado; Kourtney incluso recientemente se burló de su pelea frente a la cámara con un sincero homenaje de cumpleaños a su hermana.

Y cuando se trata del fundador y músico de Poosh, tienen la vista puesta en su familia que pronto se ampliará. La pareja, que comparte a Mason de 13, Penélope de 11, y Reign de 8, fruto de la relación de Kourtney con su ex Scott Disick, así como los hijos de Travis, Landon, 20, Alabama, 17, y su hijastra Atiana De La Hoya, 24, de su antiguo matrimonio con Shanna Moakler, actualmente está esperando un bebé.

Y a pesar de tener que someterse a una cirugía fetal de emergencia a principios de septiembre, Kourtney está lista para dejar atrás la aterradora experiencia y darle la bienvenida a su hijo y al de Travis.

“Finalmente pude dejar de lado el miedo y la preocupación que todos los demás nos infundían debido a este embarazo”, dijo a Vogue en una entrevista publicada el 17 de octubre. “Estoy lista para entrar, tener el bebé y tener la experiencia que debemos tener”.

Para ver algunos de los momentos familiares más lindos de Travis y Kourtney, sigue leyendo.

Fuente: E Nwes

Noticias relacionadas

Gobierno garantiza el suministro de diésel y gasolina mediante un sistema de ductos

ATB Usuario

The Strongest estrena su título con un gran triunfo ante Wilstermann

Paola Ticona

La Central Obrera Regional de El Alto festejó su 32 aniversario

ATB Usuario