ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Viral

Intento hacerle una broma a su madre, pero recibió una paliza que se hizo viral

Intento hacerle una broma a su madre, pero recibió una paliza que se hizo viral

Mundo, 1 de nov 2023 (ATB Digital).- Cada año, Halloween despierta la creatividad de innumerables personas en todo el mundo, brindando un espacio para la diversión, los disfraces y las bromas. La festividad se convirtió en una oportunidad para crear momentos inolvidables, pero a veces, esas bromas pueden llevar a situaciones inesperadas, como lo demostró recientemente un joven tiktoker español.

Héctor, conocido por compartir risas y momentos divertidos con su familia en las redes sociales, decidió sorprender a su madre de una manera peculiar. En la víspera de Halloween, ideó una broma que pretendía hacer reír a su madre, pero que finalmente la dejó asombrada y enfurecida.

Mientras su mamá se encontraba en el living, desde el piso de arriba de su casa, arrojó con fuerza una calabaza hacia el suelo. Cuando la mujer sintió el impacto, gritó del susto. Inmediatamente, comenzó a lanzar insultos a su hijo que seguía arrojando más y, en un acto de ira, devolvió las calabazas que este había lanzado. La tensión y el caos se apoderaron del lugar, lleno de semillas y suciedad.

La mujer, visiblemente enojada, siguió despotricando contra Héctor, quien finalmente descendió disfrazado y sosteniendo una calabaza en la mano. La mujer quedó paralizada, incapaz de creer lo que estaba sucediendo. Entonces, Héctor le preguntó con una sonrisa traviesa, “¿Truco o trato?”.

Sin dudarlo, la mujer reaccionó de manera contundente, lanzando todo lo que llevaba en sus manos. El joven sacó un cuchillo de plástico para intentar intimidarla, pero su madre, en un arrebato de furia, lo arrojó al suelo de un cachetazo y le gritó: “¡Ya puedes limpiar!”.

La expresión “truco o trato”, también conocida como “dulce o truco”, es la actividad característica de Halloween en la que los niños se disfrazan y recorren las casas en busca de golosinas. Sin embargo, en este caso, la situación había tomado un giro inesperado y se había convertido en una broma que nadie podría haber anticipado.

El video de esta situación desopilante se volvió rápidamente viral en TikTok, acumulando 2,6 millones de reproducciones, más de 255 mil “me gusta” y una gran cantidad de comentarios de usuarios sorprendidos por la reacción de la madre. La mayoría de ellos aplaudieron su valentía y rieron con ella, al mismo tiempo que recordaron anécdotas de las travesuras de Héctor en su búsqueda constante de divertidos momentos para compartir en las redes sociales.

“Tu madre no teme a nadie, no la hace falta ningún arma, ya tiene la suya qué es más dura jajaja”, “Esas cachetadas son las que te devuelven a la vida”, “Con esa cachetada le reseteo el Windows jajaja”, “Esta mamá tiene una paciencia”, “Me estoy viendo yo de mayor con mi hijo. Adoro a esta mujer”, “Yo le hago eso a mi madre y no me deja entrar a mi casa”, fueron algunos de los comentarios en la red social china.

(INFOBAE)

Noticias relacionadas

UE abrió un procedimiento contra TikTok por posible violación de las normas en materia de protección a menores y transparencia

ATB Usuario

Un joven mexicano ofrece su celular a cambio de recuperar a su mascota perdida

ATB Usuario

TikTok: la manera más sencilla para crear filtros y efectos propios en la red social