ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Economía

La industrialización no se detendrá pese a obstáculos e intentos por obstaculizar la gestión asegura Arce

La Paz, 2 de nov 2023 (ATB Digital).- A pesar de los obstáculos internos e intentos por obstaculizar nuestra gestión, la industrialización no se va a detener, afirmó este jueves el presidente Luis Arce a tiempo de destacar el 70% de avance en la construcción, equipamiento e instalación de la Planta de Almacenamiento y Transformación de Cereales en Viacha, La Paz.

“A pesar de los obstáculos internos e intentos por obstaculizar nuestra gestión, la industrialización no se va a detener”, enfatizó en un mensaje por sus redes sociales.

En la construcción, equipamiento e instalación de la Planta de Almacenamiento y Transformación de Cereales, que es una de las más de 140 factorías que se edifican en el país, el Gobierno nacional invierte más de Bs 182 millones.

Con una capacidad de producción de 7.000 quintales de harina por día, la nueva industria estatal abastecerá la demanda de harina de trigo en el occidente.

Arce aseguró que “pronto inauguraremos esta importante factoría, que se constituirá en uno de los molinos más grandes del país y nos permitirá, entre otros beneficios, garantizar la provisión de harina al sector panificador del departamento paceño”. “¡Avanzamos!”, destacó.

(ABI)

Noticias relacionadas

Arce llama a la defensa de la democracia y del gobierno frente a las acciones de la “derecha reaccionaria”

ATB Usuario

Arce expresa pesar por la muerte de Roberto Jukumari y recuerda su lucha por justicia para las víctimas de Sacaba

ATB Usuario

Arce inaugura una estación de servicio de YPFB y un proyecto de electrificación de ENDE en Caranavi