ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Internacional

Colapso de puente peatonal en México deja 15 personas heridas

Colapso de puente peatonal en México deja 15 personas heridas

México, 3 de nov 2023 (ATB Digital).- El colapso de un puente peatonal en México dejó un saldo preliminar de 15 personas heridas, dos de ellas con lesiones graves. 

El suceso se registró durante la celebración del Día de los Muertos en un puente ubicado entre los límites de las localidades de Chimalhuacán y Ciudad Nezahualcóyotl, en el estado de México (Edomex). 

Al momento que colapsó la estructura varios peatones estaban cruzando hacia un cementerio local para dejar flores y ofrendas en las tumbas de sus seres queridos. 

En total 15 personas resultaron heridas, entre los que hay un hombre con politraumatismos y fracturas en varias áreas de su cuerpo; también se reportó que una mujer está gravemente herida. Entre los lesionados también figuran tres menores de edad.

El director de Protección Civil municipal de Chimalhuacán, Martín Cortes, indicó que tras una reunión con funcionarios del gobierno local se tomó la decisión de clausurar el puente colapsado. 

En tal sentido, ya no existirá más ese paso peatonal que divide las localidades de Chimalhuacán y Ciudad Nezahualcóyotl.

(TELESUR)

Noticias relacionadas

Deporta a 65 bolivianos que estaban varados por visas falsas en España

Claudia Cuarite

Argentina: Allanan 18 bancos por presunta fuga millonaria

Claudia Cuarite

Inundaciones dejan 70 muertos en Kenia y 96 en Somalia

Claudia Cuarite