ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Tarija: Alcaldía limpiará y realizará el mantenimiento de los mercados

Tarija, 3 de nov 2023 (ATB Digital).- “En un trabajo conjunto con la Intendencia, la unidad de Orden y Seguridad se está haciendo un trabajo de limpieza en diferentes mercados, esta semana nos toca el Molino, San Bernardo, Luis de Fuentes preparándonos también para un evento tan importante como el mundial de Raquet, también explicar a la población que se está haciendo el trabajo de mantenimiento de los mercados municipales”.

En este sentido, Iturre también ha indicado que se está planificando que se habilite el sector de comidas en mercados nocturnos.

“Sabemos que hay una gran afluencia de deportistas, periodistas, los familiares de estos deportistas prestos al Mundial de Raquet, también se está llevando adelante una mesa de trabajo con diferentes directorios para ver la posibilidad de aperturar el horario de atención, mencionaron que ya tenemos habilitado un mercado nocturno de alimentos que es el mercado Central, La Loma y San Bernardo”.

(Eju)

Noticias relacionadas

El Alto contará con su primera Feria Internacional del Libro en la Terminal Metropolitana

ATB Usuario

Aprenhenden a “Yogui” ladrón de la medalla presidencial en el año 2018

Claudia Cuarite

“Asalto a la creatividad humana”: Juanes, Billie Eilish y más de 200 estrellas cargan contra el “uso depredador” de la IA

Claudia Cuarite