ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Noticia del DiaPolítica

Israel Huaytari compromete su trabajo por el país y pide a los parlamentarios mayor coordinación

La Paz, 5 de nov 2023 (ATB Digital).- El nuevo Huaytari Presidente de la Cámara de Diputados Israel informó que trabajará para responder al país, por lo que espera mayor coordinación con los diputados.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?height=314&href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FATBDigital%2Fvideos%2F1275481326499947%2F&show_text=false&width=560&t=0" width="560" height="314" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowfullscreen="true" allow="autoplay; clipboard-write; encrypted-media; picture-in-picture; web-share" allowFullScreen="true"></iframe>

El parlamentario destacó que en las gestiones 2022-2023 se presentaron proyectos que fueron aprobados por la Cámara de Diputados, los cuales fueron remitidos en su momento al Senado, sin embargo, por la “rebeldía” de algunos legisladores se obstaculizaron los procedimientos con el rechazo. “Eso es perjudicar al país, por eso se trabajará para retomar el Senado “añadió.

Huaytari señaló que el lunes iniciarán reuniones con las diferentes comisiones parlamentarias, para trabajar en el informe del tercer año de gestión del Presidente Luis Arce.

Noticias relacionadas

Un grupo de profesionales en “alerta electoral” por la posible composición de la Asamblea Legislativa

Presidente de Perú propone recortar su mandato y adelantar elecciones

El Presidente inaugura la Feria del Libro llamando a la lectura y anunciando apoyo a autores para que asistan a ferias internacionales