ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

La ‘Adoptatón Bolivia’ encuentra hogar para 15 canes y gatos de refugios en Cochabamba

La 'Adoptatón Bolivia' encuentra hogar para 15 canes y gatos de refugios en Cochabamba

Cochabamba, 6 de nov 2023 (ATB Digital).- La primer “Adoptatón Bolivia” realizado en el frontis del estadio Félix Capriles logró conseguirles un hogar a 15 canes y gatos de cinco refugios, que rescatan animales maltratados y en situación de calle en Cochabamba.

El evento fue organizado por “Proani Somos Familia” y la Unidad de Zoonosis de la Alcaldía de Cercado.

“Estamos muy contentos con los resultados, son cinco refugios con los que hemos estado trabajando, es la primera vez que hacemos el evento en Cochabamba porque en Santa Cruz ya estamos por la quinta versión y en La Paz por la segunda”, indicó el jefe de Marketing de Proani, Alejandro Arce.

Mencionó que como entidad dedicada a la venta de productos para mascotas apoyaron la iniciativa de realizar una campaña de adopción de los refugios de Defensores de Animales San Roque, Santa Martín de Porres, Ladridos Rescatistas Independientes y Virgen de Urkupiña.

Comentó que las personas que adoptaron mascotas tuvieron que cumplir con algunos requisitos como la presentación de una copia de la cédula de identidad y demostrar que cuentan con casa propia.

Varias familias acudieron al evento no solo para apreciar a los animales, sino que además pudieron disfrutar de los concursos y otras actividades.

(LOS TIEMPOS)

Noticias relacionadas

Unidades militares brillaron en el Corso de Corsos, evento transmitido por ATB

Cristal Vergara Capo

“Navalny”, el documental ganador del Oscar 2023 que desenmascara a Putin

Cristal Vergara Capo

Universidad en Estados Unidos becó al atleta boliviano David Ninavia

Cristal Vergara Capo