ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tinta Roja

Al calor del consumo de bebidas alcohólica mujer apuñala en el abdomen a su esposo

Chuquisaca, 7 de nov 2023 (ATB Digital).-  Después de la agresión, el hombre tuvo que ser trasladado al hospital Santa Bárbara en Chuquisaca

El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crímen (Felcc) Chuquisaca, Luis Fernando Montoya, informó que el primer día de este mes, un hombre de 32 años fue apuñalado con un arma punzo cortante en el abdomen por su esposa.

Explicó que la Policía acudió al lugar tras un llamado de los vecinos de la zona y se trasladó a la víctima hasta el hospital Santa Barbará en Sucre.

Añadió que personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de la División Personas llegó hasta el hospital para tomar la declaración informativa a la víctima.

“Lamentablemente, no han querido dar datos de la agresora, pero este caso se encuentra en investigación a la espera de que se identifique el nombre de la pareja de la víctima”, detalló en conferencia de prensa.

De acuerdo al informe, el hombre quería continuar consumiendo bebidas alcohólicas en su domicilio y en esas circunstancias la mujer lo apuñaló. Se conoce que la víctima recibió el alta médica.

“El caso está en investigación. Si bien la víctima no quiere sentar denuncia, pero de todas maneras nosotros vamos a tratar de identificar porque se trata de una agresión”, remarcó a tiempo de puntualizar que el caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público por el delito de lesiones graves y leves.

EjuTV

Noticias relacionadas

Fallece una mujer embarazada de nacionalidad haitiana en medio de un viaje a La Paz

Una mujer fue a visitar a su madre y la halla muerta, vejada y con signos de violencia en La Paz

Paola Ticona

Una tercera mujer entra en el templo de Sabarimala en India