ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tinta Roja

Padres de presunto asesino de prestamista se presentan a declarar y entregan su celular

Cochabamba, 7 de nov 2023 (ATB Digital).-  Nelson Sadot Colque Montero y Carmen Rosa Mariscal Vargas fueron asesinados en Colcapirhua, Cochabamba. Luis H. S. C. es el presunto autor del hecho y se activó una captura en su contra.

Rolando Ramos, abogado de los padres del principal sospechoso del asesinato de la pareja de prestamistas en Colcapirhua, indicó que sus clientes acudieron a la Fiscalía para prestar su declaración y, de manera voluntaria, entregarán su celular en el que -aseguran- está el registro de llamadas y mensajes que intercambiaron con uno de los fallecidos que demuestran la inocencia de su hijo.

Tras el asesinato de Nelson Sadot Colque Montero (40) y Carmen Rosa Mariscal Vargas (38), familiares de las víctimas y la Policía apuntaron a Luis H. S. C., (28) como el presunto autor del hecho y se activó una captura en su contra.

Los padres del sindicado se contactaron con él el domingo y aseguraron que es inocente y que existen testigos y pruebas que respaldan su versión. Además, aclararon que el occiso es quien les debía una significativa suma de dinero por la venta de terrenos y motorizados.

“En las comunicaciones de WhatsApp claramente se ve donde dice: ‘Doña Corina, voy a cumplir. Ya estoy consiguiendo la plata’ y manda la foto de unos fajos de billetes diciendo: ‘Ya estoy consiguiendo’. Esa prueba la estamos presentando ante la Policía y Fiscalía. Entonces, acá la otra línea de investigación es descartar esa hipótesis de que el denunciando le debería plata, más al contrario quien debería cumplir con algunas obligaciones producto de algunas operaciones comerciales era el occiso. Acá queremos ser claros, no estamos diciendo que él no quería pagar”, explicó el abogado Ramos.

EjuTV/Los Tiempos

Noticias relacionadas

Continúa la búsqueda de Jorge Mayta alias “El Panda”

Pena máxima para joven de 18 años por el delito de asesinato y robo agravado

ATB Usuario

Un joven de 27 años que sufría trastornos psiquiátricos mató a su padre

ATB Usuario