ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Economía

Mes Aniversario Potosí: El Gobierno festeja al departamento con obras por un valor de Bs 30,6 millones

La Paz, 7 de nov 2023 (ATB Digital).- El Gobierno festeja a Potosí, en su mes aniversario, con obras por un valor de Bs 30.678.825, en vaiviendas y radiobases para beneficiar a seis municipios de este departamento, informó el ministro de Obras Públicas, Édgar Montaño.

“Potosí festeja su mes aniversario recibiendo obras del Gobierno nacional, que destinó Bs 30.678.825 para entregar viviendas y radiobases”, destacó la autoridad, citada por la cartera de Estado en sus redes sociales.

Según los datos, las viviendas fueron entregadas en Sacaca, Chayanta, Ocurí, Tupiza y Cotagaita; y las radiobases en Villazón y Tupiza. “Eso es trabajar por Bolivia y querer al departamento de Potosí”, aseguró.

Agregó que aún resta por entregar al departamento más de 2.450 viviendas, lo cual se hará posteriormente.

Además de las viviendas y las radiobases, el Gobierno entregó obras de enlosetados, puentes vehiculares, riego, unidades educativas y unidades de formación de maestros.

“Ha entregado muchas obras nuestro hermano Presidente (Luis Arce) y lo que ha faltado es tiempo. Creemos que nuestro Gobierno da énfasis a todos los departamentos en cada una de sus efemérides”, señaló.

Ahora El Pueblo

Noticias relacionadas

Alcalde de Potosí sale de la cárcel con medidas sustitutivas

Claudia Cuarite

Gobierno destinará Bs 774 millones para ejecutar proyectos en beneficio de Oruro

ATB Usuario

Todos Santos: Realizarán un estricto control en el Cementerio General de Potosí