ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tinta Roja

Chofer de volqueta atropella a adolescente de 13 años que manejaba su motocicleta

Santa Cruz, 10 de nov 2023 (ATB Digital).- La mañana de este viernes el conductor de la volqueta que atropelló al adolescente está en custodia de la Policía y se aguarda que en las próximas horas sea puesto ante un juez cautelar.

Aproximadamente a las 21:00 de este jueves, un accidente de tránsito consternó a vecinos de Mairana, provincia Florida, Santa Cruz, donde un adolescente de 13 años que manejaba una moto fue atropellado por un vehículo de alto tonelaje. El conductor se dio a la fuga; sin embargo, después de unas horas fue aprehendido.

La moto quedó destrozada en medio de la carretera mientras que el menor falleció instantáneamente. Este hecho ocurrió en la zona de Villa Copacabana a dos kilómetros de la localidad de Mairana.

proximadamente a las 21:00 de este jueves, un accidente de tránsito consternó a vecinos de Mairana, provincia Florida, Santa Cruz, donde un adolescente de 13 años que manejaba una moto fue atropellado por un vehículo de alto tonelaje. El conductor se dio a la fuga; sin embargo, después de unas horas fue aprehendido.

La moto quedó destrozada en medio de la carretera mientras que el menor falleció instantáneamente. Este hecho ocurrió en la zona de Villa Copacabana a dos kilómetros de la localidad de Mairana.

A ras el accidente, los vecinos instalaron un bloqueo por un par de horas en el lugar donde ocurrió el fatal accidente, exigían la colocación de rompe muelles en está zona de la ruta nacional 7 – antigua carretera Santa Cruz- Cochabamba. Después de un compromiso con concejales de Mairana, el bloqueo fue levantado.

La médico forense de la provincia Florida fue retenida por algunos minutos cuando se trasladaba al hospital municipal para realizar la autopsia legal, luego le permitieron el paso; sin embargo, la profesional no llegó al hospital municipal.

Después de peregrinar por más de seis horas en la morgue del hospital municipal de Mairana, familiares del menor fallecido en accidente de tránsito lograron retirar el cuerpo del adolescente en las mismas condiciones en que fue levantado de la carretera pues la médico forense no llegó y no había personal para realizar la sutura.

La mañana de este viernes el conductor de la volqueta que atropelló al adolescente ya está en custodia de la policía y se aguarda que en las próximas horas sea puesto ante un juez cautelar.

EjuTV/Unitel

Noticias relacionadas

En la carretera Cotoca – Pailas volqueta atropella a un hombre y muere de manera instantánea

Cristal Vergara Capo

Frustran robo en el mercado Mutualista

Dos policías son procesados por abusar sexualmente a una adolescente de 15 años