ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tinta Roja

Conductor de un taxi pierde el control y cae aparatosamente en un canal de drenaje

LSanta Cruz, 10 de nov 2023 (ATB Digital).- Inmediatamente, se inició una investigación exhaustiva para determinar las causas que llevaron al taxi a perder el control y acabar en el canal de drenaje.

En Santa Cruz, la noche del jueves, un impresionante accidente de tránsito dejó conmocionada a los vecinos de la zona de la Virgen de Luján, específicamente entre el 7mo. y 8vo. Anillo. Un vehículo tipo taxi se precipitó y cayó en un canal de drenaje, generando daños materiales y preocupación entre los transeúntes.

Rápidamente, los efectivos policiales de la Unidad Operativa de Tránsito se movilizaron al lugar del incidente. Con la ayuda de una grúa para rescatar el vehículo siniestrado y restablecer la normalidad en la vía.

Inmediatamente, se inició una investigación exhaustiva para determinar las causas que llevaron al taxi a perder el control y acabar en el canal de drenaje. Los expertos en accidentes de tránsito recopilarán evidencias y testimonios con el objetivo de esclarecer los detalles que rodean este suceso.

Afortunadamente, no se reportaron heridos entre los ocupantes del taxi ni en los alrededores. Sin embargo, los daños materiales fueron de consideración, lo que refuerza la importancia de esclarecer las circunstancias que llevaron a este accidente y tomar preventivas para evitar futuros incidentes en la transitada zona de la Virgen de Luján.

EjuTV/RedUno

Noticias relacionadas

El campeón cae en su debut con el VAR como protagonista

La reserva estratégica de petróleo de EE.UU. cae a su mínimo desde 1984

ATB Usuario

Motociclista es atropellado por un trufi, al caer lo arrolla un camión y pierde la vida

Cristal Vergara Capo