ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Viral

Pareja pone un pelo a su comida en un restaurante, las cámaras de lugar lo captaron todo

La Paz, 10 de nov 2023 (ATB Digital).- El hecho ocurrió en un comercio de Reino Unido y fue compartido por los medios locales.

Los restaurantes no solo son lugares para disfrutar de exquisitas comidas, sino también espacios donde se tejen momentos especiales y se celebran fechas trascendentales. Los aniversarios o los cumpleaños ya sean de parejas o familias, encuentran en estos establecimientos un escenario ideal para conmemorar y crear recuerdos inolvidables. También son testigos de innumerables risas entre amigos.

Pero, si bien se suelen pasar momentos muy agradables hay algunos que no lo son. Un incidente mostró los desafíos que enfrentan quienes trabajan de cara al público. Un cliente del pub The Observatory, ubicado en Blackburn, Reino Unido, intentó estafar al dueño, Tom Croft, de una manera insólita.

El cliente en cuestión alegó haber encontrado pelo en su plato y exigió un reembolso. Sin embargo, tras revisar las imágenes de las cámaras de seguridad, el dueño descubrió que había sido un engaño completamente planeado por la pareja de comensales.

El empresario expresó su disgusto y frustración ante la situación, señalando que nunca antes había enfrentado un momento tan desagradable. Croft subrayó que su equipo de cocina siempre cumple con las estrictas directrices de seguridad alimentaria y que el cabello encontrado en el plato había sido colocado deliberadamente por el cliente tal como se ve en las cámaras de seguridad.

“Hay personas que están dispuestas a poner en riesgo la reputación de una empresa y los puestos de trabajo del personal por una comida de 15,88 dólares”, comentó Croft al medio local The Sun tras el incidente.

A pesar de la desagradable experiencia, el empresario no planea tomar acciones legales contra el cliente deshonesto. En cambio, desea alertar a otros establecimientos para que estén atentos ante cualquier sospecha similar para evitar que otros sufran una experiencia parecida en el futuro.

“Me dio asco y mucha rabia. Nunca antes había sucedido algo así”, señaló Croft y añadió que “El equipo de cocina podría haber pensado que era culpa suya cuando no habían hecho absolutamente nada malo”.

El video no tardó en viralizarse en las diferentes redes sociales, provocando el repudio de los usuarios por la actitud de los clientes.

Infobae

Noticias relacionadas

Restaurante Chillamicito ofrece una variedad de piques

Cristal Vergara Capo

Aprehenden a un albañil acusado de agredir a su pareja y retenerla a pesar de que desangraba

Tik Tok planea tener su propio restaurante, estos son los detalles