ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Noticia del DiaPolítica

Presidente Arce ordena a ministros resolver pliego minero

La Paz, 13 de nov 2023 (ATB Digital).- El presidente Luis Arce ordenó este lunes a los ministros del área atender el pliego petitorio de los cooperativistas auríferos y darles soluciones lo antes posible. En tanto el sector minero se mantiene en emergencia y anunció una evaluación de la reunión con sus bases.

El presidente de la Federación de Cooperativas Mineras Auríferas del Norte de La Paz (Fecoman), Ramiro Balmaceda, dijo, al salir de la reunión que duró más de cinco horas, que junto al Presidente analizaron prácticamente todo su pliego de peticiones, empero, no llegaron a ningún acuerdo, pues serán los ministros del área los encargados de atender cada pedido.

“Hay que hacer un análisis técnico de estos puntos para que vayan avanzando. El Presidente ha instruido a los ministros de manera inmediata que se avance y luego haremos una evaluación. Hemos pedido otra reunión”, explicó.

Asimismo, indicó que se mantienen en emergencia y analizarán con sus bases los alcances del encuentro con el mandatario.

Noticia en desarrollo…

(La Razón)

Noticias relacionadas

Gobierno garantiza precio de la gasolina y diésel en el mercado

Dos personas fallecieron tras la inundación en el municipio de Tipuani

ATB Usuario

Gobierno destinó Bs 3.598 MM a la lucha contra el Covid-19

Cristal Vergara Capo