ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tinta Roja

Accidente de tránsito en la vía al norte de La Paz deja al menos seis personas fallecidas

La Paz, 28 de nov 2023 (ATB Digital).- Una tragedia enluta a la carretera al norte de La Paz. Al menos seis personas perdieron la vida este lunes, en un accidente de tránsito en la vía que conecta con el municipio a Coroico, en inmediaciones del sector de Cusilluni; el reporte preliminar de la Policía da cuenta que el motorizado cumplía el servicio de transporte público interprovincial y cayó en un barranco.

“Es importante valorar la presencia y el apoyo de la gente del lugar, de los vecinos, que ha sido de mucha utilidad para poder trasladar a los heridos y a los fallecidos”, explicó el jefe de la Policía Rural y Fronteriza, coronel, Miguel Hidalgo, según Unitel.

El motorizado en cuestión es un minibús que iba de los Yungas hacia la ciudad de La Paz. El reporte preliminar señala que este coche cayó en un barranco por aproximadamente 200 metros. Además de las seis víctimas fatales, existen al menos siete heridos.

“Seis pasajeros que se estaban trasladando hacia la ciudad de La Paz resultaron heridos y tenemos al conductor también que ha sido trasladado de forma inmediata a la ciudad de La Paz por presentar una herida TEC (traumatismo encéfalo craneal) severa y heridas policontusas”, informó el jefe policial.

En el lugar habría una densa neblina y lluvias, no obstante, la Policía aún investiga las causas exactas de este fatal accidente ocurrido en el norte de La Paz.

(La Razón)

Noticias relacionadas

Fallece mujer a la que su expareja le prendió fuego y Fiscalía modifica delito a feminicidio

Claudia Cuarite

La U de Vinto se impuso (2-1) ante Independiente Petrolero

Claudia Cuarite

Alarma: La masiva extracción de agua subterránea está cambiando el eje de rotación de la Tierra

Claudia Cuarite