ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tecnología

SIN brinda servicios digitales para la atención de clientes en Potosí

Potosí, 13 de nov 2023 (ATB Digital).- El Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) brinda servicios digitales de atención al contribuyente y productos electrónicos en la Feria Internacional de Potosí (Feipobol) 2023.

La jefa del departamento de Recaudación y Empadronamiento de la Gerencia Distrital Potosí, Gumercinda Montoya, explicó que el SIN desarrolló en los últimos años varios servicios para digitalizar la atención al contribuyente.

Entre los productos se cuenta con la Asistencia en Línea (AL), que está disponible en la página web www.impuestos.gob.bo, de 00h:30 a 18h30 horas, sin interrupción al mediodía, a través de videollamada, es decir, que ambos interlocutores (contribuyente y servidor público del SIN) se ven, conversan e intercambian información en línea.

El contribuyente debe disponer de un celular Android, tableta, laptop o PC de escritorio, que dispongan de video cámara y micrófono, con conexión a Internet, para ingresar a la página web mencionada.

Una de las atracciones del stand del SIN en Feipobol es el Bingo Tributario, un juego para posicionar entre los participantes conceptos de cultura tributaria.

En el stand del SIN los visitantes también reciben información sobre el SIAT en Línea, el Sistema de Facturación en Línea y otros servicios digitalizados para facilitar al contribuyente el cumplimiento de sus obligaciones tributarias.

La Feipobol es una de las ventanas feriales más importantes del departamento de Potosí, e incluye rueda de negocios, muestra de productos industriales, comerciales y otros servicios.

El stand de Impuestos Nacionales está ubicado en el Pabellón B del Campo Ferial de la Villa Imperial. El horario de atención es de lunes a viernes de 18h00 a 23h30, sábados de 16h00 a 23h30 y domingo de 12h00 a 23h00 horas.

Fuente: ABI

Noticias relacionadas

E-Sport Unifranz se alista para la “final de finales” tras un año de competencia con más 2.000 gamers

Paola Ticona

Presidente Arce inaugura construcción de Planta Procesadora de Cerámicas en Tarija

Claudia Cuarite

La Paz está entre los “Destinos que marcaron tendencia – Mundo”

Paola Ticona