ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Junta médica se reunirá para elaborar informe sobre la salud del Gobernador Camacho

La Paz, 14 de nov 2023 (ATB Digital).- Una nueva junta médica se reunirá este miércoles en la cárcel de Chonchocoro, ubicada en el municipio de Vicha, para elaborar un informe conclusivo del estado de salud del gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho.

Para este objetivo fueron convocados los galenos especialistas que participaron en una similar reunión del 16 de agosto, solicitado en ese entonces por el juez Primero de Instrucción Anticorrupción de la ciudad de Santa Cruz, Roberto Parada.

“Será pues este personal, que emita este informe, un informe que va a ser elevado a la autoridad competente, con toda esa información realizará algún tipo de pronunciamiento”, informó el director general de Régimen Penitenciario, Juan Carlos Limpias.

Debido a los problemas de salud que padece, el gobernador cruceño fue sometido el 6 de septiembre a unos exámenes complementarios en el Hospital del Sur de la ciudad de El Alto.

En varias ocasiones, la familia y defensa legal de Camacho denunció vulneraciones y “torturas” en la atención al estado de salud de Camacho, mientras se encuentra recluido, pero desde la Dirección General de Régimen Penitenciario se aseguró lo contrario y que se garantiza las atenciones que requiere.

Fuente: Los Tiempos

Noticias relacionadas

Ministerio de Educación determina que el inicio de clases será el 5 de febrero

ATB Usuario

YLB lanza convocatoria internacional para realizar nuevos proyectos de recursos evaporíticos

ATB Usuario

Las copas menstruales son una opción segura, eficaz y económica, según estudio