ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Reinoso promete ser la nueva esperanza en la ofensiva de La Verde

Reinoso: El experimentado goleador colombiano promete ser la nueva esperanza en la ofensiva de La Verde

La Paz, 14 de nov 2023 (ATB Digital).- Jair Reinoso es la novedad más grande en La Verde. El delantero llega como el mejor goleador boliviano (cuarto en el ranking con 16 goles), y con sus 38 años de edad y su naturalización boliviana (es colombiano de nacimiento), busca ser soluciones en el frente de ataque.

Del otro lado, Marcelo Martins. Máximo goleador de La Verde, jugador boliviano que más lejos llegó en el fútbol europeo, y referente indiscutible dentro y fuera de la cancha. Él, en su penúltimo partido con la Selección, también busca inflar las redes y festejar en su despedida.

¿Reemplazo o complemento? 
Ambos son letales a la hora de definir, pero dependerá de Antonio Carlos Zago si los une o los separa.

En 2022, Zago fue campeón en Bolívar utilizando a Franciso Da Costa y Bruno Savio como referentes titulares en el ataque.

Si bien son jugadores absolutamente diferentes, a Zago (aparentemente) le gusta tener dos referencias de ataque, y que a estas se les sume un volante/extremo. En Bolívar fue Patricio Rodríguez.

En Bolivia, salvando diferencias, Marcelo Martins, Jair Reinoso y Henry Vaca podrían ser ese tridente ofensivo. También entra en la discusión Carmelo Algarañaz y Victor Ábrego, jugadores que Zago ya conoce de su etapa en Bolívar.

El DT brasileño tendrá los entrenamientos del martes y miércoles para definir quiénes serán los atacantes titulares que jugarán ante Perú.

Fuente: EJU

Noticias relacionadas

Pelea en la cárcel de El Abra fue por pugnas de poder

Claudia Cuarite

Congreso de Perú archiva una denuncia constitucional contra Boluarte

Cristal Vergara Capo

APDHB niega toma violenta de sus instalaciones en La Paz

Claudia Cuarite