ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Ciencia

“Cómo identificar a un mexicano en Miami”: la graciosa guía que se volvió viral

"Cómo identificar a un mexicano en Miami": la graciosa guía que se volvió viral

Mundo, 18 de nov 2023 (ATB Digital).- Cada cultura es diferente y la manera en la que se comportan las personas en sus vacaciones puede definir claramente de dónde son. Eso fue lo que le sucedió a un mexicano que visitó Miami y se dio cuenta de las diferencias que existen entre los latinos y los estadounidenses.

Pese a que en Miami existe una enorme comunidad de latinos, Nicolash Buenfil compartió en redes sociales por qué es sencillo identificar a un mexicano en una playa. Listó las razones que lo hicieron sentirse diferente y hasta incómodo en sus vacaciones.

Mexicano se burla de su propio comportamiento en una playa de Miami

Miami es uno de los destinos favoritos en Estados Unidos para vacacionar, pues cuenta con diversas playas, un buen clima, además de una gran vida nocturna, restaurantes y tiendas de primer nivel. Es por ello que miles de personas lo visitan cada año, tal como el joven en cuestión.

A través de un video compartido en TikTok desde su cuenta @nicodashbuenfil el usuario compartió cuáles fueron las situaciones que lo hicieron delatarse como mexicano mientras se encontraba en una playa en Miami. El clip ha resultado tan simpático que se ha vuelto viral y el mismo usuario escribió “Jajaja, la neta me da risa”.

“Aquí en Miami es impresionante cómo se nota que somos mexicanos”, inicia el video en donde se le ve en primer plano en una playa. Lo primero que señala es que tanto él como su familia tienen toallas de colores, cuando todos los demás usan blancas.

El siguiente punto es que mientras como latinos colocan los camastros viendo hacia el mar, el resto de las personas los dirigen hacia el Sol, “como que yo me siento raro”. También dijo que intentó mover la sombrilla, pero le llamaron la atención pues en la base tiene un anuncio que dice no tocar. “Está loco aquí, extraño mucho Acapulco” concluyó el tiktoker.

El video tiene más de 755.000 vistas además de cientos de comentarios algunos de los cuales mencionan que le sucedió algo similar pues, por ejemplo cuando, fueron por primera vez a una playa en Estados Unidos se llevaron su hielera y comida, lo que no es común en ese país.

Fuente: El Tiempo

Noticias relacionadas

México y Bolivia celebrarán a sus muertos con una exposición

Estados Unidos declaró extinto al pájaro carpintero real y a otras 22 especies

El huracán Lisa avanza por Guatemala y México

ATB Usuario