ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Gobierno entrega ayuda social a unidades educativas del área rural en el municipio de Santivañez

Cochabamba, 18 nov 2023 (ATB Digital).- El Gobierno Nacional comprometido con la Educación entrega equipamiento y ayuda social a unidades educativas del área rural en el municipio de Santivañez del departamento de Cochabamba a través de las gestiones realizadas por el Gobierno Autónomo Municipal de Santivañez, la Lotería Nacional de Beneficencia y Salubridad y el Ministerio de Salud y Deportes.

En un acto solidario realizado en la plaza principal Bartolomé Guzmán del municipio de Santivañez, se realizó la entrega de un importante equipamiento y ayuda social consistente en televisores, frezeers, hornos industriales, cocinas, garrafas, enseres de cocina, materiales de limpieza, balones de fútbol entre otros que beneficiarán a más de 300 estudiantes de cinco unidades educativas de este municipio, acto que contó con la presencia del Alcalde del Gobierno Autónomo Municipal de Santivañez, Marcial Encinas Medrano, la Directora Ejecutiva de Lotería Nacional de Beneficencia y Salubridad, Lic. María Nélida Acuña, la Viceministra de Seguros de Salud y Gestión del Sistema Único de Salud, Dra. Alejandra Hidalgo Ugarte, autoridades municipales, departamentales, organizaciones sociales, plantel docente de unidades educativas, estudiantes, prensa y público en general.

Sabemos a dónde vamos, con hechos seguimos demostrando la gestión solidaria de nuestro Presidente Lucho Arce porque somos un gobierno solidario del pueblo y para el pueblo. Únete a estas acciones solidarias comprando un billete de Lotería que te permitirá participar por maravillosos premios y lo más importante seguir cambiando la vida de muchas familias que necesitan de tu solidaridad.

Noticias relacionadas

El Gobierno de Argentina pagará a Bolivia la deuda pendiente por la venta de gas natural hasta el mes de abril

ATB Usuario

Arce denuncia intereses desde “adentro y afuera” de desestabilizar al Gobierno

Claudia Cuarite

Preservando tradiciones: la familia Chávez Alanes perpetúa su legado con el api orureño

ATB Usuario