ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Cultura

Exposición: “De despieces y de empieces” por la Facultad de Arquitectura de la UMSS

Exposición: “De despieces y de empieces” por la Facultad de Arquitectura de la UMSS

Cochabamba, 28 de nov 2023 (ATB Digital).- El mARTadero se engalana con una muestra arquitectónica denominada “De despieces y de empieces”.

Se trata de una exposición realizada por el curso de Pensamiento Teórico Contemporáneo del Hábitat y la Arquitectura, de la Facultad de Arquitectura y Ciencias del Hábitat de la Universidad Mayor de San Simón (UMSS).

Cada maqueta que el público apreciará está pensada en mostrar “una nueva metodología para afrontar el proceso de diseño, desde una visión integral de la arquitectura, la cual estudia referentes existentes en el medio profesional y pone en práctica la capacidad de desmenuzarlos para proyectar nuevos diseños, totalmente adecuados a su contexto y tiempo”, según la organización.

Al mismo tiempo se muestran los trabajos realizados en un workshop de septiembre, bajo la misma metodología, dictada por el arquitecto Francisco Moskovitz, en un trabajo conjunto organizado por la UMSS, la Facultad de Arquitectura, Diseño yUrbanismo de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Palermo.

La exposición estará disponible hasta el viernes 1 de diciembre, en la Nave de Chachos del Proyecto mARTadero.

Fuente: Opinión

Noticias relacionadas

Mientras secuestraron a una policía, Marset logró escapar

Cristal Vergara Capo

Always Ready pone la mira en la Copa Sudamericana

Claudia Cuarite

En el 400 aniversario del Primer Folio de Shakespeare, se exponen raros originales

Cristal Vergara Capo