ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tinta Roja

Joven muere durante sus prácticas en una piscina de El Alto

Joven muere durante sus prácticas en una piscina de El Alto

La Paz, 30 de nov 2023 (ATB Digital).- En medio de sus prácticas, un joven nadador de 20 años perdió la vida este miércoles en la Piscina Semiolímpica de la ciudad de El Alto. La Alcaldía confirmó el lamentable deceso a tiempo de expresar sus condolencias a la familia.

“El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto lamenta el sensible fallecimiento de un joven de 20 años, mientras hacía prácticas de perfeccionamiento en natación en la Piscina Semiolímpica de Santa Rosa, la mañana de este miércoles 29 de noviembre”, comunicó la institución.

Aún no se conocen los detalles de este lamentable deceso. El joven habría sido trasladado hasta un nosocomio con la esperanza de ayudarlo, no obstante, perdió la vida. La Alcaldía informó que se abrirá una investigación para determinar lo sucedido, en tanto, se manejará con reserva los datos de este caso.

“De momento, se aguardan las investigaciones respectivas por parte de las autoridades competentes, para luego brindar información oficial sobre el caso y en bien de guardar el respeto a la familia doliente”, detalló el gobierno municipal, en un comunicado difundido mediante sus redes sociales.

La Alcaldía se comprometió a dar seguimiento al caso “para establecer las responsabilidades”. Además, ofreció apoyo legal, humano y administrativo.

(La Razón)

Noticias relacionadas

¿Por qué se observa el Decreto Supremo 5143 que crea el Sistema Único de Derechos Reales?

Claudia Cuarite

Arias sigue ejerciendo a pesar de la orden judicial

Paola Ticona

Se reinstalará este lunes la Mesa Técnica de Educación con la COB

ATB Usuario