ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Internacional

Tiroteo en un barrio de Jerusalén deja tres muertos y seis heridos

Tiroteo en un barrio de Jerusalén deja tres muertos y seis heridos

Israel, 30 de nov 2023 (ATB Digital).-Al menos tres muertos y seis heridos se registraron este jueves en un tiroteo cerca de la entrada a Jerusalén, recoge The Times of Israel. Según los reportes, los dos atacantes habrían sido neutralizados.

La balacera tuvo lugar en una parada de autobús cerca del barrio de Ramot, en Jerusalén Este. Según los servicios de emergencia, una de las víctimas mortales se trataría de una mujer de 24 años y las otras dos serían mayores de edad. En tanto, otras tres personas se encuentran en estado grave.

De acuerdo a la Policía, los atacantes, armados con un fusil M16 y una pistola, llegaron al lugar en un mismo automóvil y comenzaron a abrir fuego. Instantes después, fueron neutralizados por dos militares y un civil que estaban en las inmediaciones. 

Las fuerzas de seguridad cerraron rápidamente el acceso al lugar del atentado y lanzaron un operativo para asegurarse de que no haya más atacantes. El hecho se encuentra bajo investigación.

Hamás confirmó que los perpetradores del ataque formaban parte de las Brigadas al Qassam, el ala militar del grupo palestino. “Afirmamos que esta operación surgió como respuesta natural a los crímenes sin precedentes de la ocupación, incluidas las brutales masacres en la Franja de Gaza y el asesinato de niños en Yenín”, comunicó.

Fuente: RT

Noticias relacionadas

El trámite de pasaporte se reduce de 48 horas a 60 minutos

Claudia Cuarite

Galardonan a Entel con el Premio Maya 2023 por brindar mejor servicio en telecomunicaciones

Cristal Vergara Capo

Dictan detención domiciliaria para Guillermo Parada, implicado en el caso “ítems fantasmas”

Claudia Cuarite