ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Wilstermann y The Strongest empatan 1-1 en un duelo intenso

Cochabamba, 02 de dic 2023 (ATB Digital).- El partido estuvo marcado por la intensidad y la habilidad de ambos equipos, que lucharon hasta el último minuto por llevarse la victoria. Los goles llegaron en momentos clave, creando un ambiente electrizante en el estadio.

El primer gol llegó temprano en el segundo tiempo, y este consolidó la ventaja del Aviador. A pesar de un esfuerzo tardio por parte de The Strongest, no pudieron revertir el marcador, pero si igualarlo.

Rodrigo Amaral se internó en el área y sacó su remate cruzado para el 1-0.

Junior Arias empató el partido al 75’. El delantero de The Strongest pudo cambiar un penal por gol y sentenciar el 1-1.

Con este empate, Wilstermann mantiene viva su esperanza de asegurar un cupo en un torneo internacional para la próxima temporada.

Ahora, el equipo se prepara para su último desafío de la temporada ante Oriente Petrolero en Santa Cruz.

Este partido será determinante para las aspiraciones internacionales del Aviador, y los jugadores están decididos a dejarlo todo en el campo para lograr el resultado necesario.

Por otro lado, The Strongest se enfrentará a Nacional Potosí en su próximo encuentro. Aunque ya han asegurado el título, los campeones buscarán mantener su racha invicta y ofrecer un espectáculo destacado para sus seguidores. El partido ante Nacional Potosí será una oportunidad para los jugadores del Tigre de demostrar su calidad y cerrar la temporada con estilo.

(El Deber)

Noticias relacionadas

Se cumple 20 años de guerra propiciada por EE.UU. contra Irak

ATB Usuario

“Botones”, el perrito ascensorista de Oruro

Claudia Cuarite

Viceministra de Comunicación reafirma compromiso del Gobierno por los derechos de las mujeres