ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
ATB El Alto

Policía registra un accidente de tránsito en plena autopista El Alto-La Paz

Policía registra un accidente de tránsito en plena autopista El Alto-La Paz

El Alto, 4 de dic 2023 (ATB Digital).- La mañana de este lunes, en el carril de bajada de la autopista La Paz – El Alto, se suscitó un accidente en el cual, un minibús de servicio público colisionó con la parte posterior de un taxi y posteriormente, impactó con una vagoneta de servicio particular, informó el director departamental de Tránsito, Jesús Bejarano.
El hecho se suscitó a las 06:15 aproximadamente. El minibús impactó en primera instancia contra el taxi que fue desplazado hacia el separador de la autopista, lo que ocasionó que el conductor no pudiera salir del motorizado. Personal de Tránsito y Bomberos llegó hasta el lugar y con ayuda de una grúa, movieron el taxi para rescatar al conductor, quien fue trasladado al hospital Arcoiris.
Al momento del accidente, el minibús se encontraba con pasajeros, quienes no presentan ninguna lesión tras el suceso, por lo cual, se retiraron de la zona. Bejarano indicó a los pasajeros que si llegaran a sentir alguna dolencia, apersonarse a oficinas de Accidentes para ser atendidos.
Personal especializado evidenció que el accidente fue ocasionado por un aparente exceso de velocidad y no se descarta que exista una falla mecánica, por lo que se realizarán las pericias correspondientes.
El jefe policial recomendó a los conductores no exceder el límite de velocidad y les recordó, sobre todo a los choferes del servicio público, que bajo su responsabilidad tienen vidas humanas.

Noticias relacionadas

Real Madrid-City, hacia un nuevo clásico en la Champions

Claudia Cuarite

INE afirma que la pregunta sobre nacionalidad y autoidentificación

Natalia Paca

Velas y luces navideñas de un pesebre causan un incendio en La Paz

ATB Usuario