ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Aprehenden a un hombre con droga en la carretera La Paz – Cochabamba

La Paz, 06 de dic 2023 (ATB Digital).- Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) aprehendieron a un hombre que transportaba más de 16 kilos de droga en un motorizado que circulaba en la carretera La Paz – Cochabamba.

“Se procedió con la aprehensión del conductor, el secuestro del vehículo, 10 kilos, 165 gramos de cocaína base y 6 kilos, 245 gramos de clorhidrato de cocaína”, informó la Felcn mediante sus redes sociales.

Según la fuerza del orden, el motorizado llegó hasta el retén de peaje de la localidad de Parotani en carretera La Paz – Cochabamba.

Durante una revisión, los efectivos observaron alteraciones en la estructura interna del motorizado, donde encontraron paquetes en forma de ladrillos y que tras una prueba de campo dio positivo para cocaína.

Ante esta situación, la institución antinarcóticos remarcó que los operativos serán permanentes y en “cada rincón del país”.

(ABI)

Noticias relacionadas

Ministro de Justicia anuncia reunión de relatora de la ONU con magistrados prorrogados del TCP y una visita académica a Bolivia

ATB Usuario

Chris Martin y Dakota Johnson dan el siguiente paso al comprometerse

Paola Ticona

La novela póstuma de García Márquez “En agosto nos vemos” será publicado el próximo año

Ana Luisa Mamani Condori