ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

FELCN intercepta un vehículo que escondía 16 paquetes de cocaína

FELCN intercepta un vehículo que escondía 16 paquetes de cocaína

Cochabamba, 07 de dic 2023 (ATB Digital).–En las últimas horas, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) interceptó un vehículo en el peaje Pirque de Parotani, el cual presentaba alteraciones en su interior y escondía droga. El destino del auto era Cochabamba.

Durante la inspección, los agentes descubrieron modificaciones en su estructura interna, lo que les permitió confiscar 16 paquetes en forma de ladrillos que, tras realizar la prueba de campo, resultaron ser cocaína.

Ante esta situación, el conductor fue aprehendido y tanto el vehículo como la droga fueron secuestrados. En total, se incautaron 10 kilos con 165 gramos de cocaína base y 6 kilos con 245 gramos de clorhidrato de cocaína.

El detenido será puesto ante un juez cautelar en las próximas horas, mientras las investigaciones siguen en curso. Hace unos días, Vico, un perro entrenado para detectar droga, halló 7 kilos con 128 gramos de marihuana en la Terminal de Buses de Cochabamba. 

Fuente: Opinión

Noticias relacionadas

Tres clubes volverán a jugar el campeonato de la Libobásquet

Cristal Vergara Capo

Revocan detención domiciliaria de militar investigado por la muerte de su esposa en Apolo y disponen su detención preventiva en San Pedro

Ana Luisa Mamani Condori

La OMS declaró variante de interés a la cepa BA.2.86 del COVID-19

Paola Ticona