ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Hombre que golpeó brutalmente a su abuela es enviado a la cárcel

Santa Cruz, 10 de diciembre (ATB Digital).- El ataque se produjo en la zona de Satélite de Norte, en Warnes, donde los vecinos captaron como el hombre golpeó y arrastró a la mujer de la tercera edad

Envían a la cárcel al hombre que golpeó brutalmente a su abuela y la dejó herida. El hecho se registró este pasado viernes en la zona de Satélite Norte, perteneciente al municipio de Warnes en Santa Cruz.

La agresión fue captada por los vecinos en un video en el que se observa cómo la mujer de la tercera se dispone a colgar sus prendas recientemente lavadas, cuando el sujeto comenzó a golpearla brutalmente; se escucha de fondo los gritos desesperados de una mujer que le exigía que suelte a la víctima.

En las imágenes se ve cómo este sujeto continúa golpeando a su abuela y posteriormente la arrastra hacia una calle de tierra.

Finalmente, tras varios minutos de insistencia y ante los constantes gritos de una vecina, el hombre suelta a la mujer, quien con dificultad se puso de pie y escapó a su vivienda.

Los vecinos de la zona llamaron a la Policía, que poco después procedió con su aprehensión y lo trasladó a celdas de las Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

Este domingo se llevó a cabo su audiencia de medidas cautelares, en la que la justicia determinó enviarlo a la cárcel de Montero con detención preventiva por el lapso de 180 días por el delito de violencia intrafamiliar.

Fuente: EJU

Noticias relacionadas

Más de 40 comensales se intoxican durante la grabación de ‘MasterChef’ en España

Cristal Vergara Capo

Hay una probabilidad del 27,5 % de que surja una pandemia mortífera como la de covid-19, según estudio

Cristal Vergara Capo

Video: Suspenden salidas a Santa Cruz desde Cochabamba

ATB Usuario