ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Viral

Un perro robó dólares y se aferró a ellos cuando se los quisieron cambiar por pesos

Argentina, 10 de diciembre (ATB Digital).- Un perro llamado Coquito se convirtió en furor en TikTok después de aferrarse a unos billetes de dólar y rechazar su cambio por pesos argentinos, causando gran diversión entre los usuarios de la plataforma. El perro, que parecía comprender la devaluación de la moneda local frente a la estadounidense, acumuló en pocos días más de 3,2 millones de reproducciones y 290 mil me gusta.


La dueña de Coquito intentó en vano recuperar los dólares de las fauces del perro, ofreciéndole billetes de mil pesos argentinos como intercambio. Mientras la mujer le decía “Dame”, Coquito solo emitía gruñidos en señal de resistencia. Este comportamiento sugiere, en tono gracioso entre los usuarios, que el animal tenía conocimiento sobre la situación económica de Argentina y prefería mantenerse con la moneda más fuerte.
En el video, la mujer expresaba su creciente desesperación a medida que intentaba convencer a Coquito. “Son preferibles los pesos acá en Argentina, tomá, te los cambio por mil pesos”, argumentaba, pero la respuesta eran más gruñidos del perro. Este intercambio entre Coquito y su dueña proporcionó un momento de entretenimiento para los espectadores, muchos de los cuales se identificaron humorísticamente con la perspicacia financiera del animal.


El clip se convirtió en un ejemplo de cómo las mascotas, especialmente los perros, capturan la atención y generan reacciones en las redes sociales, a menudo a través de situaciones cómicas o inesperadas. Aunque el vídeo fue creado con fines de entretenimiento, refleja indirectamente las preocupaciones económicas de la vida real, donde la inflación y las tasas de cambio son cuestiones cotidianas para los ciudadanos argentinos.
“La voz de nerviosa de saber que si se rompe un poco no te lo toman en ningún lado. Un paso en falso y muere ese billete jajaja”, “Ni al perrito podemos engañar”, “Es que le tenia que dar 10.000″, “Yo en ese momento mejor no intento quitárselo y pongo comida o algo para que lo suelte solo y agarrarlo luego, porque si lo llega a romper…”, “Y le explicaba que valía más jajaja”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en la red social china.


Fuente: (Infobae)

Noticias relacionadas

Brazo robótico con forma de tentáculo de pulpo podrá realizar maniobras bajo el agua

Cristal Vergara Capo

En lo que va del año se reportaron 40 víctimas de feminicidio

Cristal Vergara Capo

Pentágono derriba OVNI en el espacio aéreo de EEUU

Cristal Vergara Capo