ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
DeportesNoticia del Dia

Bolívar remontó y venció a Aurora por 3-1 en la primer semifinal de Copa

La Paz, 11 de dic 2023 (ATB Digital); Bolívar ganó en la primera batalla. El cuadro paceño comenzó perdiendo, pero pudo remontar y llevarse dos goles de ventaja en la semifinal de ida.

Aurora tuvo un gran primer tiempo, mientras que la Academia paceña reaccionó en base a sus figuras.

Al 15’ hubo revisión de VAR por un posible penal de Sagredo contra Blanco. El defensor golpeó con su pie derecho al tobillo del atacante y el penal fue otorgado.

Jair Reinoso acomodó la pelota, y disparó festejó el 0-1 con un bombazo al techo del arco. Remate inatajable para Carlos Lampe.

Al minuto 26’ Aurora festejó el 0-2, pero el tanto quedó anulado por un fuera de juego de Jair Reinoso. El colombiano remató y Lampe atajó para la posterior definición de Oswaldo Blanco. Todo quedó en 0-1.

Diego Bejarano anotó el 1-1 al 34’. La tranquilidad de Bolívar cayó tras un cabezazo de Diego Bejarano. El remate fue violento e hizo explotar al Siles.

Patricio Rodriguez logró darle la ventaja a Bolívar. El delantero aprovechó un error rival, recogió la pelota y se sacó a dos hombres de encima. Golazo con habilidad y remate ajustado para el 2-1.

El mismo Patricio Rodríguez anotó el 3-1 al 59’. El delantero argentino sacó el remate después de un enganche hacia el centro, y la pelota se desvió, confundiendo al arquero visitante.

Bolívar necesita ganar, empatar o inclusive perder por diferencia de un solo gol para llegar a la final de Copa. Aurora deberá hacer respetar la casa, y repetir lo hecho ante Always Ready para eliminar al gigante paceño.

Fuente: El Deber

Noticias relacionadas

Gobierno anunció un incremento de Bs 50 a las rentas de los jubilados

Reportan dos incendios activos y más de 300 focos de calor

Claudia Cuarite

Una mujer fue a visitar a su madre y la halla muerta, vejada y con signos de violencia en La Paz

Paola Ticona