ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
EconomíaNoticia del Dia

YPFB Aviación promueve entrenamiento a su personal en servicios técnicos operativos

La Paz, 16 de dic 2023 (ATB Digital).- YPFB Aviación, empresa estratégica de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos Corporación, promueve entre su personal entrenamiento sobre servicios técnicos de aviación dictado por World Fuel Service (WFS), institución dedicada a brindar servicios energéticos a nivel internacional.

Oscar Vidal, Rider Justiniano y Manfredo Cabezas, miembros del equipo operativo de YPFB Aviación, fueron designados en representación de la empresa para participar en la Conferencia Latinoamericana de Servicios Técnicos de Aviación, llevada a cabo en México.

El gerente general de YPFB Aviación, Felix Cruz Taca, destacó el compromiso y la excelencia demostrados por los funcionarios designados, cuyo rendimiento fue sobresaliente, por lo que pudieron acceder a la capacitación luego de haber culminado el proceso de actualización operativa con éxito.

“La empresa se enorgullece de este paso que reafirma el deber constante que se tiene con la excelencia en el suministro de combustibles de aviación, garantizando calidad y seguridad en cada una de las operaciones efectuadas”, expresó.

YPFB Aviación tiene a su cargo la venta y distribución de combustible de aviación (Jet Fuel y AV Gas) en todo el territorio nacional. Opera bajo altos estándares de calidad y seguridad tanto a nivel nacional como internacional, protegiendo a las personas y el medio ambiente.

Tiene como actividad económica principal realizar el servicio público de suministro de combustible de aviación en el país a todas las aerolíneas nacionales y extranjeras, y a personas públicas y privadas que requieran este servicio, de acuerdo con un reporte institucional.

ABI

Noticias relacionadas

Video: YPFB garantiza el abastecimiento de GLP

ATB Usuario

Primera Planta de Biodiesel de Santa Cruz iniciará operaciones en diciembre

Cristal Vergara Capo

YPFB y la ANH renuevan el 40% del total de garrafas que circulan en La Paz