ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tinta Roja

7 personas fallecidas y 10 heridos fueron el resultado de 2 accidentes de tránsito

Santa Cruz, 17 de diciembre de 2023 (ATB Digital). – Hay luto. Dos accidentes de tránsito reportados el día de ayer sábado en las carreteras Santa Cruz- Cochabamba y Potosí-Sucre dejaron el trágico saldo de siete personas fallecidas, entre ellas dos menores de edad, y 10 heridos. 

El primero tuvo lugar a las 04:45, a la altura del municipio de Santa Rosa, cerca de Portachuelo en la carretera Santa Cruz – Cochabamba. Allí, una vagoneta Noah y un tractocamión, que iba en el mismo sentido, colisionaron. 

El trágico hecho dejó el lamentable saldo de siete personas fallecidas, entre ellas una madre identificada como Mónica Pacha Cazorla, de 29 años de edad, quien perdió la vida junto a su hijo, Jhon Ezequiel Gorena Pacha, de tan solo 4. Ambos son velados en el poblado de Yapacaní. 

Producto de este hecho, un bebé de aproximadamente un año de edad, aún no identificado, también perdió la vida. 

La lista de fallecidos sigue con José Wilson Arispe Dorado (29), Esilda Cruz Ángelo (24), Matilde Rodríguez de López y Gumercindo Cala Acuña (56).  Los cadáveres fueron llevados a la morgue de la Pampa de la Isla.

Entre los sobrevivientes se encuentran el pasajero, Dennis Orellana; y, el conductor del Noah, Toribio Muñoz Martínez. Ambos luchan por sus vidas en diferentes clínicas de Portachuelo.  

Por su parte, el conductor del tractocamión, Edgar Montecinos, se encuentra detenido en celdas policiales.

POTOSÍ

El segundo accidente fue reportado en la carretera Potosí-Sucre, cuando un vehículo de la empresa 6 de Octubre volcó en la carretera Potosí-Sucre, cerca del puente de Ckonapaya, a ocho kilómetros de Betanzos. 

El incidente dejó a siete personas heridas. Se trata de Aurora García Colque (42), Lourdes Flores Colque (29), Juan de Dios Aguilera Choque (30), Efraín Santos Fernández (34), Julia Avalos Días (56) y dos menores de edad.

Fuente: Opinión

Noticias relacionadas

Registran al menos tres puntos de bloqueo en Pailón

ATB Usuario

Actor de ‘Zoey 101’ denuncia que fue abusado sexualmente por su agente

Claudia Cuarite

Tras el terremoto ocurrido en Japón, la cantidad de personas fallecidas asciende a 73

ATB Usuario