ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Noticia del DiaTinta Roja

Trágico accidente de tránsito en La Paz deja un saldo de cinco muertos

La Paz, 17 de dic 2023 (ATB Digital).- Un devastador accidente de tránsito en la provincia Pacajes del departamento de La Paz dejó un saldo trágico de al menos cinco personas fallecidas y múltiples heridos, algunos de ellos en estado crítico.

El vehículo, un bus de transporte público interprovincial que partió desde El Alto con destino a Marka Audiencia, quedó totalmente destrozado tras volcar en el sector de la localidad Pando, ubicado entre los municipios de Calacoto y Corocoro.

El siniestro, ocurrido en horas recientes, lamentablemente costó la vida del conductor del motorizado, según informes preliminares. Los heridos más graves fueron trasladados a centros de atención médica en El Alto, mientras que los comunarios del lugar y equipos de auxilio médico de la región se movilizaron rápidamente para brindar asistencia a los afectados.

Las autoridades locales, en colaboración con agentes de la Policía Rural y Fronteriza, ya han iniciado las investigaciones pertinentes para esclarecer las causas de este trágico suceso. El bus, que sufrió graves daños estructurales con el techo aplastado y gran parte de su infraestructura reducida a chatarra, representa una dolorosa escena que ha conmocionado a la comunidad.

Fuente: Los Tiempos

Noticias relacionadas

Sol.bo pide auditoría a Mi Teleférico y el MAS a la Alcaldía de La Paz

ATB Usuario

Emergencia en Umamanta: Crecida del río provoca colapso de viviendas y despliegue de bomberos

ATB Usuario

Furia en Irán por la muerte de una joven que fue arrestada por la “policía de la moral” por llevar mal el velo

ATB Usuario