ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Ex Miss Bolivia Mundo es aprehendida tras encontrarla en posesión de municiones

Beni, 20 dic 2023 (ATB Digital).– La Miss Bolivia Mundo de 2020, Alondra M., quedó aprehendida este martes en el departamento de Beni, en el marco de una investigación por el presunto tráfico de municiones de guerra que fueron encontradas en su domicilio.

La información fue proporcionada por el fiscal departamental Gerardo Balderas a radio Patujú de la red ERBOL, quien indicó que la investigada se presentó en horas de la tarde en el Ministerio Público y se ejecutó la orden de aprehensión.

El caso surge tras el allanamiento realizado en un condominio, donde se indagaba vínculos por tráfico de sustancias controladas.

Entonces se intervino el domicilio que habitaba la ex reina de belleza con su pareja y se encontró un centenar de municiones de guerra, correspondientes al rifle AK-47, indicó el fiscal Balderas.

La investigada era prófuga hasta su  presentación de este martes. El fiscal explicó que existe probabilidad de autoría y riesgo de fuga, por lo cual se había ordenado la aprehensión.  

Indicó que la aprehendida fue llevada a instancias policiales, mientras se presenta la imputación formal y sea puesta ante un juez, que definirá sus medidas cautelares.

Balderas anunció que la Fiscalía presentará la acusación contra la ex reina de belleza por los delitos de tráfico de armas, además de tenencia, porte y portación.

Fuente: Opinión

Noticias relacionadas

Ministro Del Castillo revela que hermano de Marset piloteaba en El Trompillo

Claudia Cuarite

Naves espaciales podrán explorar el sistema solar en busca de fenómenos ocultos

Claudia Cuarite

Pago de rentas de jubilación de septiembre comienza el 31 de agosto

Claudia Cuarite