ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Aprehenden a dos personas vinculadas con el asesinato de un policía

Santa Cruz, 22 de dic 2023 (ATB Digital).- En las últimas horas, la Policía aprehendió a dos personas vinculadas con el asesinato del teniente Agustín Torrez y un paraguayo, ocurrido el pasado 10 de noviembre durante un operativo en Santa Cruz.

El viceministro de Régimen Interior, Jhonny Aguilera, hizo la presentación de los dos capturados la tarde de este jueves, uno de ellos está vinculado a organizaciones criminales al narcotráfico. Ambos tienen nacionalidad peruana y se encontraban en Cochabamba.

La autoridad dijo que se encontró elementos mediante cámaras de vigilancia, que demuestran la participación de estas personas en el crimen. Los mismos podrían ser imputados por el delito de asesinato, organización criminal y delito comunes.

José Agustín Torrez Álvarez, tenía el grado de teniente y murió tras ser baleado en la ciudad de Santa Cruz en medio de un operativo de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico. El oficial tenía 30 años.

Según datos oficiales, el teniente estaba encubierto de civil. Investigaba a sujetos involucrados con el narcotráfico, ellos, al descubrir su tarea policial, acabaron con su vida, al menos con diez impactos de balas.

El 11 de noviembre, la Policía aprehendió a cinco personas vinculadas con caso, pues ocultaron a los autores del asesinato.

(Urgente.bo)

Noticias relacionadas

Repunta el mercado inmobiliario en Santa Cruz; 70% de los compradores son del occidente

Claudia Cuarite

Música, baile y mucha alegría en el gran Corso de Corsos 2024

ATB Usuario

Junta de Níger expulsa a los embajadores de varios países

Claudia Cuarite