ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
sociedad

Ministra Prada donó electrodomésticos a reclusas de Obrajes

La Paz, 21 de dic 2023 (ATB Digital).- La ministra de la Presidencia, María Nela Prada, visitó este jueves el Centro de Orientación Femenina de Obrajes y entregó, en calidad de donación, algunos electrodomésticos e insumos de cocina en beneficio de las privadas de libertad.

“Hace instantes, junto a nuestra hermana ministra de la Presidencia, María Nela Prada, estuvimos en el Centro de Orientación Femenina de Obrajes, donde hizo la entrega de una importante donación”, informó el director general de Régimen Penitenciario, Juan Carlos Limpias, mediante sus redes sociales.

Entre la donación están televisores, impresoras, DVD´s, víveres, materia prima para la elaboración de productos, ropa, zapatos, carteras e insumos de limpieza e higiene para las mujeres privadas de libertad.

Asimismo, por las fiestas navideñas se realizó un festejo a los niños y niñas que conviven con sus madres, quienes recibieron juguetes y disfrutaron de una chocolatada con panetón.

Limpias detalló que, la titular de la Presidencia, “en un gesto significativo” compró tejidos y carteras artesanales que fueron elaboradas por las privadas de libertad.

“Este acto no solo respalda la habilidad y creatividad de las mujeres privadas de libertad, sino que también promueve su integración productiva en la sociedad. Agradecemos el compromiso de la ministra Prada hacia con la población privada de libertad y el apoyo como Estado para transformar los centros penitenciarios en productivos”, resaltó Limpias.

Fuente: Ahora el Pueblo

Noticias relacionadas

“La Liga tiene un problema (con el racismo)”, reclama Ancelotti en defensa de Vinicius

ATB Usuario

Arrestan a la madre de Misael Nallar

Cristal Vergara Capo

La Casa Blanca: Cada día se registra más de un tiroteo en Estados Unidos

ATB Usuario