La Paz, 22 de dic 2023 (ATB Digital) .- Al menos 1.500 niñas y niños, en la ciudad sede de gobierno, compartieron su felicidad y emociones con trabajadores de la Corporación Minera de Bolivia (Comibol), con una chocolatada y la entrega de juguetes, a pocas horas de la celebración de la Navidad en el hemisferio.
Desde muy temprano, algunas mamás junto a sus hijos se apostaron en puertas de la estatal minera para recibir sus regalos y un delicioso chocolate acompañado de su panetón que fue preparado con mucho cariño para arrancar una alegría de las y los infantes en el mes de la paz, el amor, el perdón y la felicidad.
La Dirección de Recursos Humanos se encargó de coordinar el programa que se inició con la entrega de los regalos por el presidente ejecutivo de la Corporación Minera de Bolivia, Reynaldo Pardo Fernández.
En pocos minutos se formó una larga fila que por momentos fue complicado controlar, a pesar de la cantidad de funcionarios apostados en el lugar debido al furor que ocasionó la picardía de los personajes como Papa Noel, el Grinch, Dino y Paquito.
Como en todas partes, la picardía de algunos infantes no se dejó esperar, había algunos que realizaron dos y hasta tres veces fila para beneficiarse de los presentes. Fue muy divertido, toda vez no se pudo identificar cómo es que borraban el sello que se les ponía para que no repitan.
Gracias a la iniciativa del presidente ejecutivo de la Comibol y su equipo de colaboradores, la estatal minera una vez más pudo compartir la alegría de las y los niños en la semana de la Navidad.
Fuente: Ahora el Pueblo