ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Por las fiestas de fin de año, Mi Teleférico amplia sus horarios

La Paz, 22 de dic 2023 (ATB Digital).- Compras, visitas, paseos, la temporada de fiestas es siempre sinónimo de bastante ajetreo y por eso, la empresa estatal Mi Teleférico determinó la ampliación de su horario de atención, lo que permitirá que las familias tengan esta opción de medio de transporte por más tiempo.

“Por las fiestas de fin de año, ampliamos nuestros horarios”, publicó la estatal por medio de su cuenta de Facebook, donde confirmó que la atención el viernes 22 y el sábado 23 de diciembre será entre las 06.30 y 23.00.

En tanto que el 24 de diciembre, que es domingo y la atención suele ser solo hasta las 21.00, Mi Teleférico tendrá disponibilidad en todas sus líneas de 07.00 a 23.00. El feriado de Navidad, lunes 25, también habrá servicio y será entre las 07.00 y 21.00.

De esta manera, conectarse entre las diferentes zonas y los municipios de La Paz y El Alto será posible durante este fin de semana y el feriado con normalidad. Además de las compras de último momento, estos días serán también de trabajo para otros rubros, por lo cual el servicio de transporte por cable será de utilidad.

El Ministerio de Trabajo confirmó este viernes que el lunes 25 de diciembre es feriado. Mientras se espera que estos tres días libres para gran parte de la población signifiquen una oportunidad de ingresos por turismo en varias regiones. Una de ellas es la playa Caimán, que el 24 de diciembre ofrecerá un Festival del Pescado, con platillos típicos, buceo y otras actividades.

Fuente: La Razón

Noticias relacionadas

Ciudadano suizo hiere con machete a un brasileño en Mecapaca

Claudia Cuarite

La nueva cédula de identidad entra en vigencia a partir del 1 de noviembre

Ana Luisa Mamani Condori

La primera Feria Internacional del Libro de El Alto terminó con un trueque de libros

ATB Usuario