ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Noticia del DiaSeguridad

Feminicida de Francisca fue aprehendido en las últimas horas

Feminicida de Francisca fue aprehendido en las últimas horas

El Alto, 22 de dic 2023 (ATB Digital).- Francisca, de 61 años, fue asesinada por su pareja, Tomás Alanoca, de 59 años, en El Alto. El hombre, quien estaba prófugo, fue aprehendido en las últimas horas y presentado por la Policía.

El caso ocurrió el 17 de diciembre, aproximadamente a las 22.30 en la zona Los Andes. El hombre asfixió a su víctima y luego llevó el cadáver en un carro de dos ruedas hasta otro punto de la zona.

El 18 de diciembre, el cadáver fue hallado a cuatro cuadras del domicilio donde ocurrió el hecho, en el pasaje 25 de Mayo, en la avenida Sucre de la misma zona.  El personal de la División de Homicidios se constituyó al lugar para hacer el levantamiento legal del cadáver.

La hija y el hermano de la víctima brindaron su declaración para coadyuvar con las investigaciones. El hombre fue encontrado en San Roque aproximadamente a las 16.30.

La policía colectó elementos del crimen, entre un celular, prendas de vestir, soga, un carro de dos ruedas, entre otros, que se encontraban con manchas de sangre, al igual que el patio de la casa.  

Fuente: Urgente.bo

Noticias relacionadas

El anexo de Santa Rosa de El Alto se convertirá en un bosquecillo para estabilizar el suelo

ATB Usuario

Instalación del horno crematorio en El Alto genera molestias y susceptibilidades en vecinos

Capturan a parte del “clan Camacho” que se dedicaba al robo de vehículos en El Alto

Claudia Cuarite