ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Justicia dicta una orden de aprehensión para la pareja de la ex Miss Bolivia por tráfico de armas y narcotráfico

Justicia dicta una orden de aprehensión para la pareja de la ex Miss Bolivia por tráfico de armas y narcotráfico

La Paz, 22 dic 2023 (ATB Digital).- El ministro de Gobierno, Carlos Eduardo Del Castillo, informó que se tiene una orden de aprehensión para la pareja de la ex miss Bolivia, Alondra M., quien es buscado en el país por tráfico de armas y narcotráfico. Se presume que esta persona habría salido del país.

“Sería un beniano que está en este momento prófugo de la justicia boliviana, ya se ha metido la orden de aprehensión por el Ministerio Público y así trasladar esta orden de aprehensión a la Policía Boliviana para que la pueda ejecutar. Lamentablemente hay informes que esta persona no se encontraría dentro del territorio nacional, no obstante vamos a hacer el esfuerzo para lograr la captura de este sujeto y será el Ministerio Público que pueda dar mayores detalles de esta ex miss Bolivia y esta instancia fue la que determinó que existen suficientes elementos de convicción para determinar que ella es la autora material o la autora probable de la comisión de los ilícitos de tráfico de armas”, explicó.

En las últimas horas tras una audiencia de medidas cautelares, Alondra M., reconocida por haber sido Miss Bolivia Mundo, fue enviada a la cárcel con detención preventiva, acusada de tráfico de armas y municiones por 30 días. El Ministerio Público apelará esta determinación debido a que esta instancia solicitaba 180 días.

La ex reina de belleza es investigada dentro de un caso de tráfico de armas y municiones. En su domicilio se habría hallado un arma de guerra AK-47 y más de 100 cartuchos.

Fuente: Éxito

Noticias relacionadas

Nicolás Maduro se reunió con el expresidente de España para apoyar el diálogo con la oposición

Cristal Vergara Capo

¿Quiénes son los más buscados de la Interpol?

Claudia Cuarite

Falso médico es procesado por homicidio culposo en Santa Cruz

Claudia Cuarite