ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Hércules Cochabambino: Cristian Díaz Renueva Capitanía con Wilstermann hasta el 2024

Cochabamba, 23 dic 2023 (ATB Digital).- El “Hércules” cochabambino tiene capitán para rato. La mañana de este viernes la institución escarlata confirmó la extensión del vínculo entre Wilstermann y Cristian Díaz para la temporada 2024.

Tras la confirmación de parte del Club a través de su página de Facebook anunciando que el profesor Cristian Díaz “se queda en casa”. El director técnico subió a sus cuenta de Instagram una emotiva imagen cargando a su hijo en brazos con la canción “Hasta la victoria” de La 25 y la frase, “¿Querés seguir volando?”.

Díaz aceptó la propuesta ofrecida por el presidente del “Rojo”, Omar Mustafa, en medio de rumores que lo acercaban a un posible retorno al actual campeón del torneo largo, The Strongest o una nueva aventura con el campeón de la Copa División Profesional, Bolívar.

Noticias relacionadas

El flujo turístico de 2024 supera las cifras prepandemia

Marco Huanca

Planta Marcelo Quiroga Santa Cruz supera en 59,4% su producción de urea de 2023 con 472.602 TM en 2024

Sergio Aliaga

10 muertes que conmocionaron al entretenimiento global en 2024, según The Hollywood Reporter

Sergio Aliaga